• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Jet Rescue Air Ambulance
  • YouTube Social  Icon

 Todas las ambulancias aereas son de nuestra propiedad y se operan bajo nuestro propio AOC  Med Jets SA de CV

                                                           expedido por la DGAC número Mexico AOC MTS/2015

AMBULANCIA AEREA

Una ambulancia aérea es la opción de transporte más segura y rápida para pacientes que están demasiado críticos, o que por la naturaleza de su lesion o enfermedad,requieren ir acostados en una camilla.

Una ambulancia aérea se encuentra equipada con médicos especialistas en Medicina Critica y urgencias, equipos de terapia intensiva de última generación  ademas de aeronaves re-configuradas para este propósito.Normalmente los traslados son cama a cama e incluyen ambulancias terrestres desde el origen hasta el destino de una manera segura, eficiente y rápida para el paciente.

Las ambulancias aéreas no sólo significan la diferencia entre la vida y muerte de un paciente, sino también representan una parte medular en el traslado de órganos a diferentes hospitales. Las ambulancias aéreas también son necesarias cuando el paciente debe recorrer  grandes distancias.

TIPOS DE AERONAVES

Las ambulancias aéreas pueden ser de ala fija o de ala rotativa (aviones/helicopteros). Pueden ser de piston, turbohélice o jet.

Jet Rescue es propietaria y operadora de la flota de ambulancia aérea mas grande de Mexico y America latina. Hace mas de 20 años decidimos utilizar el Learjet como nuestro "caballo de batalla" y a través de los años hemos ido modernizando nuestra flota de ambulancias aéreas para brindarle a nuestros pacientes el mejor servicio de ambulancia aérea del mundo.

INTRODUCIENDO EL LEARJET 60

Hace 25 años años  iniciamos operaciones utilizando el Learjet 24 , en su momento fue el avión ideal para operar como ambulancia aérea, pero como todo en la vida, la tecnología y los aviones también han ido evolucionando.Es por eso que hemos ido cambiando de modelo de Lear jets por aviones mas modernos, mas rápidos, mas seguros, mas grandes y mas cómodos .

Somos el primer operador de ambulancia aérea en Mexico en utilizar el Learjet 60.

Este avión ofrece mayor autonomía, mayor espacien cabina, mayor comodidad y seguridad tanto para los pasajeros compara los tripulantes

Operador Mundial de Ambulancias Aéreas