• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Jet Rescue Air Ambulance
  • YouTube Social  Icon

 Todas las ambulancias aereas son de nuestra propiedad y se operan bajo nuestro propio AOC  Med Jets SA de CV

                                                           expedido por la DGAC número Mexico AOC MTS/2015

Ambulancia Aerea Nacional

Jet Rescue es la ambulancia aérea mas antigua y mas grande de Mexico y fue fundada en 1994.Fuimos lo primeros a nivel nacional en ofrecer este vital servicio y que hasta ese momento no existía en Mexico. El servicio de ambulancia aérea nacional  se utiliza para trasladar pacientes desde cualquier ciudad de Mexico que cuente con un aeropuerto oficial. Contrariamente a lo que la mayoría piensa, casi todos los pacientes pueden ser trasladado por ambulancia aérea por mas graves o críticos que se encuentren.

Todas nuestras ambulancias aéreas están 100% equipadas con el equipo mas sofisticado y moderno de terapia intensiva incluyendo ventiladores, monitores, laboratorio  portátil.Ademas somos los únicos con ultrasonido a bordo.

Nuestro Servicio medico es proporcionado por medicos especialistas en Medicina Critica y Terapia Intensiva acreditados por el Consejo Mexicano de Medicina Critica.

El servicio es cama a cama, esto significa que nuestro personal medico recoge al paciente en el hospital de la ciudad de origen y entrega al paciente en el hospital de su elección en la ciudad de destino.

Operador Mundial de Ambulancias Aéreas