• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Jet Rescue Air Ambulance
  • YouTube Social  Icon

 Todas las ambulancias aereas son de nuestra propiedad y se operan bajo nuestro propio AOC  Med Jets SA de CV

                                                           expedido por la DGAC número Mexico AOC MTS/2015

MEXICO

Nuestra pasión por Mexico se nota desde los colores utilizados en el fuselaje.

Jet Rescue es una empresa orgullosamente Mexicana, con un profundo respeto y cariño por nuestro país .

Fundada en 1994, somos la compañía de mayor experiencia y capacidad en Mexico y America latina y nos encontramos dentro de las 10 mejores empresas de ambulancia aérea a nivel mundial.

Estamos convencidos que el desarrollo del país depende de cada uno de nosotros,  y que todos debemos contribuir con el despunte de nuestro país, no solamente en el ámbito económico, más importante aún es crecer en Valores, Actitud y Calidad. 

 

Jet Rescue  a través de su visión innovadora y sus estrictas políticas de calidad, ha logrado conquistar el mercado Norteamericano y Europeo demostrando que los mexicanos somos capaces de brindar un servicio aeromedico de primer mundo.  

Si usted necesita realizar un traslado aéreo de un paciente o familiar dentro de Mexico o el extranjero  no dude en llamarnos  al 01 800 681 1504.

Su paciente recibirá el más alto nivel de atención medica posible, en aeronaves modernas, seguras y equipadas con la mas moderna tecnología .Nuestro staff de pilotos y medicos lo atenderán con esmero, profesionalismo y seguridad. Jet Rescue, somos la ambulancia aérea de Mexico...

Operador Mundial de Ambulancias Aéreas