• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Jet Rescue Air Ambulance
  • YouTube Social  Icon

 Todas las ambulancias aereas son de nuestra propiedad y se operan bajo nuestro propio AOC  Med Jets SA de CV

                                                           expedido por la DGAC número Mexico AOC MTS/2015

Ambulancia aerea internacional

Jet Rescue  es uno de los pocos proveedores  reales de ambulancia aérea internacional.Somos los únicos en México con capacidad para volar a todo el mundo en nuestras propias aeronaves y sin intermediarios.

Con mas de 25 años de experiencia  podemos trasladar cualquier tipo de paciente a cualquier lugar del mundo ya que nuestras ambulancias aéreas  están equipadas con lo ultimo en tecnología medica de aviación  para cumplir con los requisitos internacionales así como permiso AOC (Aircraft Operator Certificate) mundial.

En estos 25 años nuestras ambulancias aéreas han recorrido todo el mundo trasladando pacientes críticos sin ningún incidente o accidente.

 

Desde nuestras bases en Cd. de Mexico y Miami cubrimos todo el Caribe,Mexico,Centro-America y el Resto de America latina para evacuar pacientes a sus respectivos lugares de Origen en Norte America,Europa y Asia.

 

Al estar a bordo de nuestras aeronaves, usted ester en las manos de los profesionales mas experimentados del continente, y el paciente y su familia recibirá un trato cálido y  profesional con la tecnología de punta solo disponible en los aviones de Jet Rescue...

 

No se conforme con calidad inferior, Somos la ambulancia aérea de America!

Operador Mundial de Ambulancias Aéreas